@article{11162/5029, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/5029}, url = {http://www.psicothema.com/pdf/731.pdf}, abstract = {Se evalúa la utilidad de las escalas de Conners, para padres y profesores, para clasificar a sujetos con o sin Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), en sus diferentes subtipos, en una muestra de 153 sujetos (113 con TDAH y 40 controles), con edades comprendidas entre 7 y 10 años. La información que proporcionan los padres permite clasificar mejor a los sujetos del grupo clínico y del grupo de control que la información que proporcionan los profesores.}, booktitle = {Psicothema. 2002, v. 14, n. 2 ; p. 350-356}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {test de diagnóstico}, keywords = {validez}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {atención}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {grupo de control}, keywords = {análisis de correlación}, title = {Utilidad de las escalas de Conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad}, author = {Amador Campos, Juan Antonio and Idiázabal Alecha, María de los Ángeles and Sangorrín García, Javier and Espadaler Gamissans, Josep Maria and Forns i Santacana, Maria}, }