@article{11162/4961, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4961}, abstract = {Se analiza brevemente el aprendizaje de la lectoescritura desde la perspectiva del deconstructivismo como método didáctico. En nuestro sistema de escritura, cada letra-fonema tiene sentido en contraposición al resto, los rasgos propios y diferenciados de cada letra-fonema es lo que denominamos 'rango'. Tras varios años de aplicación del 'juego del rango' en diferentes grupos escolares a edades muy tempranas (dos-tres años) se observa que el alumnado aprende a leer y escribir todo tipo de palabras en un breve espacio de tiempo.}, booktitle = {El Busgosu. 2009, n. 8 ; p. 84-85}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {abecedario}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {educación preescolar}, title = {'Deconstructivismo'}, author = {Vigil Gómez, Beatriz}, }