@misc{11162/48234, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48234}, abstract = {La preparación de este anteproyecto viene motivada por la anticipación de la implantación de la ESO en el centro durante el curso 1994-95. Para ello se cuenta con los documentos aportados por el centro de profesores y los publicados en el BOE. Aún así está a falta de la redacción del proyecto educativo de centro, del plan anual de centro y del proyecto curricular de centro. Se desconoce el nivel de idioma que poseerán los alumnos, suponiéndose que ser similar al actual de primero de BUP. También se desconoce si los futuros alumnos del primer ciclo de ESO tendrán un nivel mayor. Por tanto se parte de un nivel similar al actual primero de BUP, es decir, nivel cero; y el mismo que se aplicará a las clases de segundo idioma. Por todo ello el proyecto curricular no tiene forma definitiva hasta que se ponga en práctica. Así pues los materiales elaborados están directamente relacionados con los conceptos que rigen la reforma educativa, tanto a nivel de objetivos, como a la evaluación, atención a la diversidad o temas trasversales. Singularmente se incluye una prueba del tipo test para conocer el nivel de entrada del alumnado del idioma inglés.}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {evaluación inicial}, keywords = {comprensión}, keywords = {escritura}, keywords = {lectura}, keywords = {conversación}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {enseñanza obligatoria}, title = {Preproyecto curricular del área de inglés para tercer curso de educación secundaria obligatoria, para el curso 1994-95}, author = {Quintana Martínez, J.M}, }