@misc{11162/48113, year = {2009}, url = {http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zip}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48113}, abstract = {Se propone una herramienta de análisis epistémico y cognitivo de tareas que contribuye al desarrollo de dos tipos de conocimiento matemático para la enseñanza: conocimiento especializado del contenido y conocimiento de los estudiantes. Se aplica la herramienta al análisis de un problema de proporcionalidad y las soluciones dadas al mismo por un grupo de estudiantes de magisterio. Se concluye con la potencial utilidad de estos análisis para la formación de profesores.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2009 ; p. 461-462}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza}, title = {Análisis epistémico y cognitivo de tareas en la formación de profesores de Matemáticas}, author = {Rivas, Mauro and Díaz Godino, Juan and Konic, Patricia Marisel and Rojano Ceballos, María Teresa}, }