@article{11162/4809, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4809}, abstract = {En el presente trabajo y a través del análisis factorial hemos estudiado las hipótesis referentes a la estructura del autoconcepto, llegando a la conclusión de que tal constructo es multidimensional (más dimensiones y más independientes a medida que aumenta la edad del niño), la coordinación de los elementos de la estructura (dimensiones) responde a una organización jerárquica y, finalmente, es un constructo con identidad propia y, por tanto diferenciable de otros constructos próximos, como el rendimiento académico. Se ha utilizado el análisis multirasgo -multimétodo con el propósito de comprobar los coeficientes de fiabilidad y validez del SQD.}, booktitle = {Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1992, v. 10 ; p. 133-163}, keywords = {cuestionario}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {rendimiento}, keywords = {evaluación}, keywords = {fiabilidad}, keywords = {análisis factorial}, keywords = {análisis multidimensional}, title = {Modelos de autoconcepto y rendimiento : el 'Self Description Questionnaire I'}, author = {González García, Julio Antonio and Núñez Pérez, José Carlos}, }