@misc{11162/48028, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48028}, abstract = {Se presentan algunos resultados de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. A lo largo del mismo, se han estudiado los procesos cognitivos de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de los números complejos. Las pruebas realizadas, denotan que los estudiantes con frecuencia no llegan a comprender correctamente dichos números. Por este motivo, se propone un modelo de enseñanza alternativo encaminado a la solución de dichos problemas.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 251-260}, keywords = {investigación}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {matemáticas}, title = {La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos : un estudio en el nivel universitario}, author = {Pardo Salcedo, Tomás and Gómez Alfonso, Bernardo}, }