@misc{11162/48026, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/48026}, abstract = {Se desarrollan criterios de diseño y evaluación de procesos de enseñanza. El autor logra esto mediante la aplicación de nociones del enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. Los criterios generados en el estudio se aplican al análisis de un caso concreto. Dicho caso consiste en un recurso virtual orientado al estudio de nociones algebraicas elementales de estudiantes de magisterio.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : noveno simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2005 ; p. 235-242}, keywords = {investigación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {diseño de sistemas}, keywords = {matemáticas}, title = {Criterios de diseño y evaluación de situaciones didácticas basadas en el uso de medios informáticos para el estudio de las matemáticas}, author = {Díaz Godino, Juan and Martínez Recio, Ángel and Roa Guzmán, Rafael and Torres Ruiz, Francisco de Asís and Pareja Pérez, Juan Luis}, }