@misc{11162/47977, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47977}, abstract = {Se realiza, en primer lugar, un estudio de manuales de primero y segundo de Bachillerato-LOGSE, respecto al concepto de integral definida, exponiendo las cuatro dimensiones que se han considerado y un ejemplo de aplicación a un manual de segundo de Bachillerato. En la segunda parte, se hace un estudio comparativo entre los nueve manuales realizados, más representativos de Jaén y provincia, centrando la atención en los significados institucionales históricos y en los conflictos semióticos.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2003 ; p. 277-288}, keywords = {investigación}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {libro de texto}, keywords = {matemáticas}, title = {El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida}, author = {Ordóñez Cañada, Lourdes and Contreras de la Fuente, Ángel}, }