@misc{11162/47887, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47887}, abstract = {Se estudia la enseñanza del cálculo en bachiller y primer curso de universidad. El estudio pretende abordar los problemas generados en la enseñanza de cálculo desde varias perspectivas simultáneamente: los problemas derivados de la naturaleza del propio conocimiento, los relativos al alumno y su manera de asimilar los conocimientos y las dificultades referidas por el profesor a la hora de explicar correctamente la asignatura. Para ello se usan cuestionarios a cumplimentar por los sujetos del estudio.}, booktitle = {IV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2001 ; p. 71-85}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {cognición}, keywords = {conocimiento}, keywords = {comprensión}, title = {La enseñanza del análisis matemático en el bachillerato y primer curso de universidad : una perspectiva desde la teoría de los obstáculos epistemológicos y los actos de comprensión}, author = {Contreras de la Fuente, Ángel}, }