@article{11162/47843, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47843}, abstract = {Las comunidades sociales de nuestro entorno, y la nuestra no es una excepción, se distinguen por la convivencia en su seno de una progresiva y creciente diversidad de culturas y valores. El fenómeno de la inmigración no es algo que exista y permanezca al margen de nuestras fronteras. La integración social y educativa del inmigrante se ha convertido para el Gobierno de la Comunidad de Castilla y León en una cuestión de interés general y de atención preferente desde todos los ámbitos de la Administración autonómica. La escuela, en tanto que una de las instancias con más responsabilidad de la sociedad, no es ajena a la influencia de los distintos factores sociales y culturales sino que, muy al contrario, se muestra muy sensible al fenómeno de la multiculturalidad. A analizar y valorar sus experiencias y prácticas de educación intercultural, hemos dedicado este artículo.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2005-2006, v.8-9 ; p. 109-134}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {inmigración}, keywords = {integración escolar}, title = {Valoración de las actuaciones de atención educativa al alumnado inmigrante en Castilla y León}, doi = {10.18172/con.560}, author = {Cano González, Rufino}, }