@article{11162/4764, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/4764}, abstract = {Para elaborar este trabajo, tomamos como marco referencial los estudios realizados por Moos, en la década de los 70, sobre el 'clima social en el aula'. En base a esta fundamentación teórica pretendemos detectar, la existencia de distintas tipologías de climas sociales en el aula, en una población escolar urbana asturiana, mediante un análisis de conglomerados (Cluster K-Means), tratando de analizar las posibles diferencias en la percepción del clima, entre varones y mujeres.}, booktitle = {Magister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1994, v. 12 ; p. 295-310}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {tipología}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {percepción}, keywords = {adolescente}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {percepción social}, keywords = {técnica de medida}, title = {Percepciones del clima social escolar : diferencias tipológicas entre varones y mujeres}, author = {Campo Mon, María Ángel}, }