@article{11162/47565, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47565}, abstract = {La toma de decisiones académicas constituye en la actualidad, en el contexto universitario, un proceso complejo no sólo por la gran diversidad de opciones existentes, sino también por los resultados que se derivan de la elección realizada. En este artículo se analiza precisamente la diversidad de variables personales, académicas y contextuales que intervienen e influyen en la elección de los créditos de libre configuración. Desde los criterios que se tienen en cuenta, el procedimiento que se sigue o el grado de satisfacción con la decisión tomada, se lleva a cabo un análisis detallado con una amplia muestra de estudiantes del Centro Superior de Educación de la Universidad de La Laguna. Los resultados no sólo han de servir para entender mejor cómo afronta el alumnado este hecho, sino también para introducir las medidas oportunas de carácter orientador que faciliten dicha elección.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2002, v. 5 ; p. 123-140}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {alumno}, keywords = {curso académico}, title = {La toma de decisiones académicas del estudiantado de la Universidad de La Laguna en la elección de los créditos de libre configuración}, doi = {10.18172/con.508}, author = {González Afonso, Miriam Catalina and Álvarez Pérez, Pedro Ricardo and Cabrera Pérez, Dolores Lidia and Bethencourt Benítez, José Tomás}, }