@article{11162/47555, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47555}, abstract = {Se pone de manifiesto las dificultades surgidas al intentar programar la asignatura de 'Segunda Lengua y su Literatura: Inglés', y se presentan dos planteamientos distintos para su programación. El primero corresponde a una metodología integrada (la lengua se enseña a través de los textos literarios) para alumnos con un conocimiento de lengua inglesa avanzado, y el segundo a una metodología no integrada (la lengua y la literatura forman dos bloques claramente delimitados) para alumnos con un nivel menor de conocimientos de lengua inglesa.}, booktitle = {Lenguaje y textos. 2002, n. 20 ; p. 117-126}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {Segunda lengua y su literatura : inglés : problemática y metodología}, author = {Ramón Sales, Elisa and Sánchez Hernández, Purificación and Aguado Giménez, Pilar}, }