@article{11162/47299, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47299}, abstract = {Tras reflexionar sobre las diferencias entre los paradigmas de investigación cuantitativos y cualitativos, se entiende que está superada la dicotomía entre ambos, siendo precisa su complementariedad. Así partiendo de un paradigma etnográfico y utilizando un diseño de estudio de casos, se presenta un estudio exploratorio sobre el 'estilo' de Orientación de 4 Equipos Psicopedagógicos, esto es, la forma de especificación habitual de un modelo teórico de actividad orientadora. Para descubrir los componentes básicos de esta actividad se realiza un análisis de contenido mediante el programa de análisis textual SPAD-T.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 253-279}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {estudio de casos}, title = {Análisis de los estilos de orientación en equipos psicopedagógicos}, doi = {10.18172/con.425}, author = {Lázaro Martínez, Ángel Jesús and Mudarra Sánchez, María José}, }