@article{11162/47297, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47297}, abstract = {El autor la corresponsabilidad entre la LOGSE y los Departamentos de Oirentación de los IES. El objetivo es evaluar la posible conjunción o disociación del binomio, teoría-práctica, mediante un análisis comparativo entre lo prescrito en la normativa legal promulgada por la Administración Pública y lo descrito y percibido a través de las experiencias de Orientación que se vienen desarrollando en los Institutos de Enseñanza Secundaria de Valladolid y provincia, con la intención última de formular propuestas y recomendaciones de mejora basadas en los resultados del estudio.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 209-233}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Los departamentos de orientación en los IES : estudio de las disociaciones entre percepciones reales y normativa legal}, doi = {10.18172/con.423}, author = {Cano González, Rufino}, }