@misc{11162/47164, year = {2010}, url = {http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47164}, abstract = {Se analiza la estructura argumentativa en una discusión online entre estudiantes para profesores de enseñanza secundaria cuando están analizando aspectos de la comunicación matemática como un rasgo característico de la enseñanza de las matemáticas. Para realizar el análisis se usa el esquema de un argumento de Toulmin y se centra la atención en cómo los estudiantes establecen la relación entre las conclusiones, los datos y cómo se usan las garantías.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 533-544}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {matemáticas}, keywords = {comunicación}, title = {Aprendiendo sobre la comunicación matemática : características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line}, author = {Roig Albiol, Ana Isabel and Llinares Ciscar, Salvador and Panalva Martínez, María del Carmen}, }