@misc{11162/47153, year = {2010}, url = {http://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47153}, abstract = {Se presenta parte de una investigación sobre formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria que estudia cómo los futuros profesores aprenden a planificar la enseñanza de la matemática mediante el diseño de unidades didácticas. Parte relevante de ese diseño consiste en delimitar y enunciar con precisión aquellas expectativas de aprendizaje para los escolares que el profesor elige promover respecto al tema que está planificando.}, booktitle = {Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 409-422}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {matemáticas}, keywords = {objetivo de enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Aprendizaje de futuros profesores sobre el enunciado de objetivos específicos para las matemáticas escolares}, author = {Lupiáñez Gómez, José Luis and Rico Romero, Luis}, }