@misc{11162/47102, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47102}, abstract = {Se presentan una serie de criterios que deben tenerse en cuenta para seleccionar los objetivos educativos y los contenidos de aprendizaje más adecuados, así como orientaciones sobre cómo integrar el aula estable en el Proyecto Curricular de Centro y cómo elaborar el Proyecto Curricular del Aula Estable y el Plan de Trabajo Individual. Se incluyen: una propuesta de Currículo de Aula Estable basado en el desarrollo de habilidades adaptativas y una propuesta de criterios de evaluación para realizar el seguimiento de los progresos del alumnado. Se plantean una serie de principios metodológicos en los que debe basarse el funcionamiento del aula estable, así como criterios para la evaluación del plan de trabajo, de la programación del aula y de la programación de aprendizajes. Se incluye un amplio esquema sobre la participación y la coordinación de los distintos agentes educativos en el funcionamiento del aula estable y tres guías para la elaboración del Proyecto Curricular y la Programación del Aula Estable y del Plan de Trabajo Individual. Se completa el documento con un estudio de las características que deben reunir el material didáctico y el equipamiento que se utilice en el aula estable.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2000}, keywords = {educación especial}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {programa de estudios}, title = {Las aulas estables para alumnado con necesidad de apoyos generalizados en centros de ESO : orientaciones para su funcionamiento}, author = {Sainz Martínez, Alicia}, }