@misc{11162/47062, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47062}, abstract = {Documento que tiene como objetivo proporcionar pautas que ayuden a realizar la adaptación del currículo para el alumnado gravemente discapacitado, desde el Proyecto Curricular de Centro hasta la propia Programación del Aula Estable. Tras una descripción de las Aulas Estables y las necesidades educativas del alumnado que acogen, se presentan los criterios para establecer prioridades y elegir los objetivos educativos, los criterios organizativos y los criterios metodológicos que deben tenerse en cuenta al elaborar el Proyecto Curricular para el Aula Estable. Se incluyen sendas propuestas de Proyecto Curricular del Aula Estable y de Programación de Aula Estable así como sendas guías para la toma de decisiones en su elaboración. Se analiza también la necesaria coordinación y colaboración de los distintos profesionales que realizan el seguimiento del alumnado del Aula Estable y los aspectos fundamentales en los que el centro educativo deberá tomar decisiones para la inserción del alumnado del Aula Estable en la actividad cotidiana de dicho centro.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997}, keywords = {educación especial}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {programa de estudios}, title = {Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo}, author = {Sainz Martínez, Alicia}, }