@misc{11162/47054, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/47054}, abstract = {Los autores de este documento trabajaron en la elaboración de instrumentos de evaluación cualitativos, frente a los instrumentos tradicionalmente utilizados, basados en la reproducción de técnicas en el que priman los resultados en cuanto a rendimiento físico y motor. Frente al tradicional modelo de evaluación selectiva, se pretende realizar una evaluación formativa y orientadora, que cumpla una función crítica e investigadora. Buscando un planteamiento coherente de evaluación que resulte objetivo y se adapte a las individualidades del alumnado, se desarrollan diferentes instrumentos de evaluación para los distintos tipos de contenidos, con especial atención a los contenidos procedimentales y actitudinales. Se incluye una propuesta para evaluar varios ámbitos de contenido aplicada a dos unidades didácticas concretas: una sobre actitudes gimnásticas y otra sobre baloncesto.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1997}, keywords = {educación física}, keywords = {gimnasia}, keywords = {deporte}, keywords = {evaluación}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Instrumentos de evaluación en Educación Física}, author = {Olalde, Alberto}, }