@article{11162/46764, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46764}, abstract = {Resulta evidente para quienes trabajan en el ámbito de la formación permanente del profesorado la especial relevancia que adquiere la función de facilitación en aras a construir el diálogo en torno a la práctica. Sin embargo, aunque la facilitación es una palabra usual, no siempre es fácil desentrañar su significado en el terreno de las estrategias, razonadas y contrastadas, que son necesarias para llevarlas a cabo. Nuestra aportación es precisamente comunicar y explicitar la facilitación que hemos venido desarrollando con un grupo de profesionales de la educación, participantes en un proceso de formación que tenía como objeto la construcción de comunidades educativas dialógicas en cinco ikastolas del País Vasco.}, booktitle = {Tantak. 2001, n. 26, diciembre ; p. 7-16}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {teoría crítica}, keywords = {profesión docente}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {diálogo}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación cualitativa}, title = {Bideratze-Funtzioa prestatzaileen prestakuntzan : esperientzia baten azterketa}, author = {Fernández, Idoia and Arandia Loroño, Maite}, }