@article{11162/46761, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46761}, abstract = {La necesaria relación entre la Pedagogía y su objeto de conocimiento, la Educación, es objeto de análisis a la hora de plantear las reflexiones pertinentes sobre la evaluación de programas educativos en particular. La evaluación de programas es analizada en la doble perspectiva de la mejora de la acción educativa de profesores y educadores, por un lado, y de la investigación evaluativa por otro. El autor hace objeto de análisis tres conceptos básicos: programa, evaluación y evaluación de programas, planteando una propuesta metodológica especialmente pensada para la evaluación de programas educativos. Por último, se ofrece una reflexión sobre algunos temas especialmente críticos, tales como el papel de los expertos, la factibilidad de la evaluación, los aspectos éticos de la evaluación o la comparabilidad de los resultados.}, booktitle = {Tantak. 2002, n. 27, mayo ; p. 53-81}, keywords = {evaluación}, keywords = {programa de formación}, keywords = {metodología}, keywords = {ética profesional}, title = {Hezkuntza-programen ebaluaketa : oinarrizko kontzeptuak, ikuspuntu nagusiak eta arazoak}, author = {Pérez Juste, Ramón}, }