@article{11162/46727, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46727}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/Tantak/article/view/3228}, abstract = {El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la temática de la evaluación del currículum socio-educativo. Se hacen reflexiones sobre el concepto de evaluación y las ideas generales que se presentan se proyectan hacia el objeto concreto del artículo: el currículum socioeducativo. La especificidad del objeto de evaluación plantea un desarrollo evaluativo, tanto teórico como práctico, diferenciado de otros procesos, con características propias que se intentan explicar a lo largo del artículo. El artículo posee una definida vocación práctica y además del desarrollo de las ideas básicas propone modelos de trabajo que puedan ser proyectados a la práctica por los lectores interesados. En definitiva, se intenta responder a las preguntas tradicionales del ámbito de la evaluación desde la óptica curricular: funciones de la evaluación, objetivos, métodos, objeto, técnicas tareas del evaluador, fases y momentos, etc..}, booktitle = {Tantak. 2005, n. 33, mayo ; p. 7-35}, keywords = {evaluación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Curriculumaren ebaluazioa}, author = {Etxague Alcalde, Xabier}, }