@article{11162/46672, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46672}, abstract = {La didáctica de segundas lenguas presenta perfiles específicos cuando se trata de enseñanza en programas de inmersión, es decir, en aquellos donde la lengua se adquiere a través de los contenidos curriculares. Tal es el caso de la mayoría de los programas bilingües del País Vasco, denominados de modelo B o D. En el presente artículo se recogen una serie de recomendaciones de orden didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lengua vasca en estos contextos escolares, provenientes tanto de la investigación en lengua vasca como de otros ámbitos, a las que se han unido reflexiones surgidas del trabajo con profesorado de centros que tienen como objetivo prioritario enseñar euskera a niños castellanohablantes.}, booktitle = {Tantak. 1998, n. 20, diciembre ; p. 113-130}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua materna}, keywords = {lengua de enseñanza}, keywords = {bilingüismo}, title = {Bigarren hizkuntza irakasteko eskolak egin dezakeena}, author = {Ruiz Bikandi, Uri}, }