@misc{11162/46616, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46616}, abstract = {La finalidad es ofrecer una herramienta que permita al profesorado y a los centros planificar y programar una enseñanza eficaz de E/L2, que facilite a los alumnos de lengua extranjera el acceso al currículum escolar en las mejores condiciones. Se trata de ayudar a los profesores a organizar su actividad docente y a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que de ello depende el desarrollo por parte de los alumnos de un conjunto de capacidades y el aprendizaje de unos contenidos, cuya ausencia o falta de dominio puede afectar directamente a las posibilidades de desarrollo e integración social de los alumnos como futuros adultos y ciudadanos.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2003}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {lengua española}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {alumno extranjero}, title = {Español como segunda lengua (E-L2) para alumnos inmigrantes : propuesta curricular para la escolarización obligatoria}, author = {García Armendáriz, María Victoria and Martínez Mongay, Ana María and Matellanes Marcos, Carolina}, }