@misc{11162/46593, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46593}, abstract = {En la primera parte, se informa de las implicaciones del déficit auditivo, orienta en la evaluación de los alumnos con discapacidad auditiva grave y expone el proceso de toma de decisiones encaminado a organizar la respuesta educativa. Y en la segunda, reúne alguna ejemplificación que sirve de modelo sobre el contenido expuesto en la primera parte. El contenido de este material se centra prioritariamente en el trabajo relacionado con el curriculum de aula, y menciona de forma breve el trabajo específico relativo a la atención logopédica.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación, 2005}, keywords = {sordo}, keywords = {integración escolar}, keywords = {defecto del oído}, keywords = {sordera}, keywords = {logopedia}, title = {Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria : orientaciones para la respuesta educativa}, author = {Alemán Gómez, Nieves and Ardanaz Aicua, Juliana and Muruzábal Echeverria, Dolores and Poyo Jimeno, Dolores}, }