@misc{11162/46481, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46481}, abstract = {Recoge la evaluación realizada por la Unidad Técnica de Diseño y Desarrollo Curricular del primer ciclo de implantación de las Unidades de Currículo adaptado. Aparecen recogidas las opiniones de los alumnos sobre la motivación general, los hábitos y actitudes de convivencia, la figura del profesor y los hábitos y actitudes de trabajo; las opiniones del profesorado sobre la motivación general del alumnado, los hábitos y actitudes de convivencia, la relación profesor-alumno y sobre los hábitos y actitudes de trabajo; analiza también la tutoría, las actividades, los recursos y los alumnos. Por último, recoge el punto de vista de los padres sobre la motivación general, las relaciones sociales, y los hábitos y actitudes de trabajo. Aporta conclusiones y orientaciones para la mejora.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educación y Cultura, 1999}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {profesor}, keywords = {actitud}, keywords = {tutoría}, keywords = {hábito}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {actitud hacia el trabajo}, title = {Unidades de Currículo Adaptado : claves para su mejora}, author = {}, }