@misc{11162/46332, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46332}, abstract = {El contenido se refiere a los alumnos con necesidades educativas especiales con discapacidad psíquica. Define este último concepto así como las necesidades intelectuales, de identidad y autonomía personal de estos alumnos. Presenta una propuesta educativa con adaptaciones curriculares individuales: se describen sus características, se propone un modelo para su elaboración, se presentan materiales complementarios, así como una guía para la evaluación inicial, se especifican los objetivos a tener en cuenta para integrar a estos alumnos en las aulas ordinarias y se presentan también las ayudas, los modelos de plan de trabajo en la unidad específica y los modelos de registro de evaluación continua y general. Se ofrecen ejemplificaciones de adaptaciones curriculares individuales. En la última parte aparecen las normas legales de interés relacionadas con el tema, una bibliografía didáctica y un glosario de términos.}, publisher = {Iruña : Hezkuntza eta Kultura Departamentua, 1999}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {evaluación}, keywords = {programa de estudios}, title = {Hezkuntza premia bereziak DBHn : ikasle minusbaliatupsikikoen premiei hezkuntza-erantzunak emateko gida. 'Necesidades educativas especiales en la ESO : guía para la respuesta educativa a las necesidades del alumnado con discapacidades psíquicas'}, author = {}, }