@misc{11162/46295, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46295}, abstract = {Pretende asesorar al profesorado de todas las áreas para que en el aula enseñe a sus alumnos a comprender los textos que utiliza. Si el lenguaje es el instrumento de comunicación en todas las áreas, se indica la responsabilidad del profesorado para trabajar en clase las estrategias de lectura. Se ofrecen consideraciones teóricas y propuestas de actividades dirigidas a: trabajar la voz, el sentimiento y la creatividad a través de los textos, buscando el desarrollo y el afianzamiento de la competencia lectora.}, publisher = {Iruña : Hezkuntza departamentua, 2007}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {creatividad}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {sentimiento}, keywords = {técnicas de lectura}, title = {Ikasleak irakurzaletzen ahotsa, sentimendua eta sormena erabiliz. 'A la lectura por la voz, el sentimiento y la creatividad'}, author = {Moreno Bayona, Víctor}, }