@misc{11162/46021, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46021}, abstract = {El desarrollo del proyecto se ha ajustado a los objetivos de formación del profesorado para promover un cambio metodológico en el aula, así como favorecer la utilización de recursos para los diferentes tipos de alumnos. Incluye materiales elaborados. El trabajo se ha desarrollado en sesiones semanales de una hora. El problema planteado a los alumnos fue ¿Hay más niños que niñas en el colegio?. Esto les llevó a recoger datos utilizando estrategias diferentes, a estimar cantidades, a organizar la información, a elaborar e interpretar gráficos, a usar la calculadora, a valorar y comparar los resultados con la estimación, etc.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de educación y Cultura}, keywords = {matemáticas}, keywords = {clase heterogénea}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Atención a la diversidad a través de la resolución de problemas}, author = {Basarte Moreno, Rosa and Busto Ricarte, Lucía and Fernández Salanueva, Josefa and Lacasta Buesa, Ana and Moreno Ezpeleta, Pilar and Ollobarren Huarte, María Jesús and Pérez Mendive, María Jesús}, }