@misc{11162/46019, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46019}, abstract = {Proyecto de formación teórico-práctico centrado en el área de Lenguaje con el objetivo de establecer una continuidad entre Educación Infantil y primer ciclo de Primaria y por la necesidad sentida por el profesorado del área en cuanto a su formación que repercutiera en la mejora de la metodología utilizada en el aula. Se desarrollaron los contenidos: estrategias de comprensión lectora; producción de textos: objetivos y metas en la producción de textos, selección y organización de los contenidos, elaboración de los contenidos en función del texto y las situaciones, contextualización; elaboración de ejemplificaciones en los diferentes ciclos; puesta en práctica y reuniones de coordinación. Se valora muy positivamente en cuanto que se han conseguido la mayor parte de los objetivos previstos. Se incluyen los materiales elaborados.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura}, keywords = {lengua española}, keywords = {ejercicio escrito}, keywords = {mensaje}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {lectura}, title = {Estrategias de comprensión lectora y producción de textos}, author = {}, }