@misc{11162/46012, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46012}, abstract = {Partiendo de las sesiones de asesoramiento y coordinación con la asesora externa se llevan a cabo las siguientes acciones: identificación de las capacidades y valores en los objetivos generales de cada etapa, construcción y definición del modelo educativo en términos de capacidad y valores, identificación de contenidos actitudinales, reformulación y concreción de los objetivos generales de Educación Infantil y Primaria, secuenciación de los contenidos actitudinales según las características de cada etapa. Todo el trabajo realizado incide directamente en las líneas maestras de actuación del centro, tanto en el enfoque de la programación como en la práctica del aula. Se incluyen los materiales elaborados: modelo educativo de centro, reformulación y concreción de objetivos generales a partir del modelo educativo, carteles para trabajar las actitudes en la tutoría.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {programa de curso}, keywords = {cognición}, keywords = {evaluación}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {proyecto educativo de centro}, title = {Innovación en la práctica educativa}, author = {}, }