@misc{11162/46005, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46005}, abstract = {El proyecto se plantea adecuar las actividades a llevar a cabo en el aula a los distintos niveles de capacidad y actitudes. Las etapas de realización fueron: reflexión sobre el concepto de diversidad, búsqueda y análisis de materiales existentes sobre el tema, diseño y adaptación de propuestas de aula, experimentación en el aula de las actividades y materiales elaborados, evaluación y diseño de actividades de carácter extraescolar como el concurso 'Pensemos un poco'. Se constata la consecución de los objetivos propuestos y el avance en el tema de la evaluación. Se valora muy positivamente el trabajar en equipo que ha servido para la formación entre iguales. Incluye un listado de actividades seleccionadas para su integración en el Proyecto Curricular, el listado de actividades extraescolares y los trabajos de los alumnos.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {agrupamiento}, keywords = {clase heterogénea}, keywords = {evaluación}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {La diversidad en el área de Matemáticas}, author = {Jiménez Ibáñez, Jesús and González Lamuela, Teresa and López Pascual, Isabel and Jiménez Catalán, Juan and Romano, José Luis and Urdiain Figuerola, Daniel}, }