@misc{11162/45979, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45979}, abstract = {Proyecto de formación del profesorado de Infantil y Primaria en Matemáticas, con dos líneas de actuación, una de carácter teórico en sesiones semanales de dos horas de asesoramiento en operaciones y resolución de problemas y otra de carácter práctico, en la que diseñaron actividades para experimentar en las aulas. De las experiencias se obtienen conclusiones para incorporar al Proyecto Curricular de Centro. Fundamentalmente se trabajaron dos bloques de contenido: numérico y geométrico. Este proyecto ha supuesto una serie de modificaciones en el trabajo del aula: cambia la actitud del profesorado en relación a la didáctica de estos bloques, se consigue un enfoque más funcional, lúdico y práctico del área de Matemáticas, las actividades son más variadas y adaptadas, y se consigue una organización más flexible y adaptada al tipo de actividades. Incluye los materiales elaborados y experimentados.}, organization = {Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura}, keywords = {matemáticas}, keywords = {método activo}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Algunos aspectos de Matemáticas en Educación Infantil}, author = {}, }