@misc{11162/45924, year = {2010}, url = {http://www.pagina-aede.org/valencia2009/Libro Valencia_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45924}, abstract = {Con objeto de conocer los factores de elección de universidad se realiza una investigación cuantitativa centrada en estudiantes de segundo curso de bachillerato en Cataluña, donde se recogen sus opiniones, expectativas y preferencias sobre la elección de universidad así como las motivaciones y actitudes manifiestas. El estudio pone de relieve que en una decisión de alta implicación como debería ser la elección de universidad, la toma de decisiones obedece a criterios a menudo irracionales, basados en percepciones, siendo la demanda poco permeable a los instrumentos de marketing y comunicación que utiliza la oferta para influir en su decisión.}, booktitle = {Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 149-157}, keywords = {elección de centro}, keywords = {criterio de selección}, keywords = {demanda de educación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudio de casos}, title = {Los factores de elección de universidad}, author = {Olmo Arriaga, José Luis del}, }