@misc{11162/45889, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45889}, url = {http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2376192}, abstract = {Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.}, booktitle = {La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 104-105}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {emigrante}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {La inmigración que no cesa : una llamada a la interculturalidad en el proceso educativo : el caso de la Isla de Gran Canaria}, author = {García Cabrera, Ángela}, }