@article{11162/45868, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45868}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/179}, abstract = {El aprendizaje musical supone un enfrentamiento a situaciones conflictivas, como son los exámenes de instrumento o canto, porque la valoración positiva o negativa del mismo depende de ellos. Con lo cual los alumnos al ser evaluados se sienten amenazados, por lo que pueden llegar a padecer ansiedad. Aunque las personas ante un mismo evento pueden reaccionar de diversas formas, ya que la situación de cada músico es única. Por lo tanto, se interesa saber cómo repercute tal situación en la autoconfianza de los alumnos y en los resultados de la prueba.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 2004, n.17 ; p. 101-107}, keywords = {educación musical}, keywords = {angustia}, keywords = {miedo}, keywords = {fobia a los exámenes}, keywords = {examen}, title = {La ansiedad en la Educación Musical}, author = {Conde Domarco, Elizabeth}, }