@misc{11162/45850, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45850}, url = {http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2474352}, abstract = {Se analizan los discursos, las lógicas que se han construido en torno al sistema educativo desde la década de los 90 del S: XX. Se señalan aquéllas que cumplen los siguientes objetivos: centrarse en las necesidades y diferencias de los individuos para ayudar a construir un ciudadano mas democrático; planificarse y organizarse para que los individuos aprendan a lo largo de todas sus vidas; ser escuelas de calidad, eficaces y deben ser piezas claves en la consolidación de sociedades multiculturales.}, booktitle = {La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 23}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {cambio social}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {educación permanente}, title = {Nuevas lógicas educativas para viejas cuestiones}, author = {Pérez Sánchez, Carmen Nieves}, }