@article{11162/45731, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45731}, url = {http://hdl.handle.net/10171/9819}, abstract = {Se centra en la relevancia de la interculturalidad para definir las competencias generales y específicas de los nuevos grados. Para saber si los contenidos y objetivos de estos grados van a incluir más y mejor la temática intercultural, se analiza la situación para poder luego compararla con la que se ofrece en los planes de estudio ya adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Se plantea que los futuros educadores y educadoras necesitan una formación inicial sólida en interculturalidad para responder al proceso de convergencia, y a las necesidades sociales y escolares.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2010, v. 18, p. 37-57}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {formación de profesores}, title = {Objetivos y contenidos sobre interculturalidad en la formación inicial de educadores y educadoras}, author = {Peñalva Vélez, María Alicia and Soriano Ayala, Encarnación}, }