@article{11162/45703, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45703}, url = {http://hdl.handle.net/10171/9131}, abstract = {El propósito del Reconocimiento de los Aprendizajes derivados de la Experiencia Previa (RAEP) es hacer visible el abanico de competencias que posee una persona, independientemente del contexto donde la adquisición de éstas tuvo lugar. Se analiza el papel del reconocimiento del aprendizaje experiencial dentro de una visión amplia de la educación y se presentan sus elementos clave. Se comenta el rol del RAEP en la educación superior, señalando asimismo las oportunidades y desafíos que este tipo de procesos impone a los protagonistas de la enseñanza universitaria.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2008, n. 15 ; p. 31-51}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {universidad}, title = {El reconocimiento de los aprendizajes adquiridos por la experiencia previa : un nuevo reto para el sistema universitario}, doi = {10.15581/004.15.%25p}, author = {Rifà Pous, Helena and Mas García, Xavier and Delgado García, Ana María and Armayones Ruiz, Manuel and Rimbau Gilabert, Eva}, }