@article{11162/45612, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45612}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/339}, abstract = {El propósito es comprobar la validez convergente y de constructo de la Escala de Autoeficacia Vocacional con una muestra de 163 estudiantes de Educación Secundaria. Los resultados obtenidos con la Escala de Autoeficacia Vocacional se contrastan con dos instrumentos adicionales, por un lado la Escala de Autoeficacia General y por otro lado, la Escala de Autorregulación. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis planteada en este estudio, al obtener datos estadísticamente significativos mediante el análisis de las correlaciones obtenidas entre los resultados de las tres escalas. Por tanto, se confirma la validez de la Escala de Autoeficacia Vocacional, un instrumento cuyos análisis estadísticos confirman su utilidad para la práctica de la orientación vocacional.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 2005, v.10, n.2 ; p. 159-166}, keywords = {orientación profesional}, keywords = {conducta}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Análisis de la validez de la Escala de Autoeficacia Vocacional}, author = {Merino Tejedor, Enrique and Carbonero Martín, Miguel Ángel}, }