@article{11162/45588, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45588}, url = {http://hdl.handle.net/10171/8214}, abstract = {Se centra en la utilidad de la filosofía de educación. Se abordan aspectos relacionados con la contribución de las finalidades, habilidades y actitudes filosóficas a la práctica educativa. Se reflexiona sobre la actividad filosófica en sí misma. Por tanto, las preguntas son más bien generales y ciertamente no son nuevas. Sin embargo, estas preguntas adquieren un especial relieve desde la perspectiva de las tendencias de principios del siglo XXI, que probablemente tendrán una creciente influencia en las futuras circunstancias de la vida y en las concepciones operativas de la educación.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2002, n. 3 ; p. 93-100}, keywords = {filosofía de la educación}, keywords = {cambio tecnológico}, keywords = {política de la educación}, keywords = {sistema de valores}, title = {Some contributions of philosophy to education}, author = {Scheffler, Israel}, }