@misc{11162/45550, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45550}, url = {http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964358}, abstract = {Se analizan las utilidades didácticas de los blogs en el aula Historia de la Educación. En primer lugar se aborda la utilidad didáctica de crear un espacio virtual conjunto, punto de encuentro de los alumnos de la misma o similar disciplina para conseguir información sobre la asignatura en concreto. A continuación se presenta la experiencia práctica con alumnos de primer curso de la titulación de Educación Social. Por última se aborda la estructura del blog de Historia de la Educación.}, booktitle = {El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 737-744}, keywords = {historia de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación}, author = {Martín Sánchez, Miguel Ángel and Alonso Díaz, Laura}, }