@misc{11162/45527, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45527}, url = {http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964174}, abstract = {Se analiza el Programa de Talleres Profesionales, sus objetivos, planteamientos didácticos y funcionamiento. En primer lugar se aborda la idea de la justificación del programa, surge de la necesidad de dar una respuesta política a la situación de alto grado de absentismo escolar en el contexto de la educación formal; a continuación se analiza, la estructura organizativa, organización curricular, cronología y datos estadísticos.}, booktitle = {El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 497-506}, keywords = {centro de formación}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {formación profesional}, keywords = {educación social}, keywords = {pedagogía por objetivos}, title = {Talleres Profesionales de Navarra : una alternativa de educación social}, author = {Jaurrieta Linzoain, Enrique}, }