@misc{11162/45525, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45525}, url = {http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2964155}, abstract = {Se analiza en qué medida el baile flamenco, en sus distintas variantes, incide positivamente en el bienestar físico y psicológico de personas que sufren un trastorno mental. Se estructura en 6 unidades: 1. La danza y su valor en la educación; 2. El baile flamenco; 3. Danzaterapia; 4. Comunidades terapéuticas; 5. Educación inclusiva; 6. Un proyecto de intervención psicosocial.}, booktitle = {El largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. 2009, v. 2 ; p. 477-486}, keywords = {educación especial}, keywords = {danza popular}, keywords = {método de enseñanza}, title = {'Ell@s' también pueden bailar flamenco}, author = {Las Heras Monastero, Bárbara de}, }