@misc{11162/45363, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45363}, abstract = {La experiencia muestra que es posible que alumnos con déficit motórico cursen un currículo esencialmente igual al de sus compañeros 'hábiles' La introducción de la informática como herramienta en el currículo de todas las áreas sería la mejor garantía de que los alumnos de la ESO obtienen el nivel que de ellos espera la sociedad. La generalización de su uso de estos aparatos ayudaría a los alumnos 'hábiles' a comprender mejor el trabajo de los alumnos 'diferentes' y eliminaría el aspecto diferenciador de las herramientas de acceso al currículo.}, booktitle = {I Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 489-494}, keywords = {deficiente motórico}, keywords = {integración escolar}, keywords = {parálisis cerebral}, keywords = {deficiente físico}, title = {El alumnado con déficit motor ante las destrezas requeridas por el currículum ordinario : un caso práctico en la ESO}, author = {Ansa Erice, Juan Vicente and Garagalza Piedrola, Antonio}, }