@misc{11162/45356, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45356}, abstract = {Para muchos alumnos con discapacidad motriz, la posibilidad de acceder al currículum escolar, como también la normalización de muchos otros aspectos de la vida diaria, de las relaciones interpersonales y del tiempo libre, requieren la provisión de formas aumentativas y alternativas para la comunicación, la escritura, la movilidad, el juego y el control del entorno. La tecnología de apoyo en general y las ayudas técnicas en particular pueden ser una vía para combatir la exclusión social de los alumnos con discapacidad motriz.}, booktitle = {I Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad. 2003, p. 431-440}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {accesibilidad para los discapacitados}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {escritura}, keywords = {lectura}, title = {Habilitación del entorno y desarrollo : juego adaptado, movilidad asistida y comunicación aumentativa}, author = {Soro Camats, Emili}, }