@article{11162/45214, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/45214}, abstract = {Los claustros son agregaciones azarosas de profesores que han ido a parar allí por razones diversas, pero pocas veces por su interés en participar en el proyecto educativo del centro, que a menudo, no existe o es un documento más bien retórico. Sin claustros estables y cohesionados es muy difícil trabajar en equipo, a largo plazo, para alcanzar objetivos compartidos. La autonomía de los centros educativos es, en suma, capacidad de decisión y flexibilidad en la gestión. Carece de sentido si no va acompañada de una evaluación que garantice el proceso de mejora continua del centro.}, booktitle = {Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2009, n. 31 ; p. 9-10}, keywords = {autonomía escolar}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, title = {Los proyectos de autonomía de centro en Euskadi : IES Txindoki Elkartasuna de Beasain}, author = {Agirre Bikuña, Josu and Etxaburu Osa, Josu}, }