@article{11162/44856, year = {2006}, url = {http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=124}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44856}, url = {http://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=124}, abstract = {Se pretende realizar una recopilación de los distintos instrumentos relacionados con el registro de variables temporales utilizados en la observación de los comportamientos de los alumnos, por un lado, y de los profesores por otro, dentro de las clases de Educación Física (EF). Los instrumentos y técnicas de observación están agrupados en función del elemento fundamental de estudio, obteniendo tres clasificaciones: a) los relacionados con la observación del comportamiento del alumno; b) con la observación del comportamiento del profesor, y c) instrumentos globales. De cada instrumento se destaca su uso más importante, estudios donde ha sido aplicado, así como las variables y categorías de análisis.}, booktitle = {Apunts. Educació física i esports. 2006, n. 84, segundo trimestre ; p. 22-31}, keywords = {educación física}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {observación}, title = {Análisis de los instrumentos de observación empleados para el registro de variables temporales en Educación Física}, title = {Anàlisi dels instruments d’observació utilitzats per al registre de variables temporals en educació física}, author = {Lozano Moreno, Luis and Viciana Ramírez, Jesús and Piéron, Maurice}, }