@misc{11162/44483, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44483}, abstract = {Se recoge la experiencia llevada a cabo en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia durante el curso 2005-2006 por el profesorado de los programas de didáctica de las Ciencias Sociales en la titulación de maestro de educación primaria, en el proyecto de puesta en común y diseño de una propuesta para la nueva titulación de grado, que incorpore los nuevos créditos ECTS y haga explícito un marco competencial en la formación de maestros para el EEES.}, booktitle = {Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización. 2007 ; p. 115-129}, keywords = {destreza}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {didáctica}, keywords = {profesor}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {créditos}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, title = {Un marco competencial acorde con el EEES : una propuesta para la titulación de maestro de E. Primaria desde la didáctica de las Ciencias Sociales}, author = {Blanco Lozano, Pilar and Calle Carracedo, Mercedes de la and Fernández Rubio, Carmen and Molero Otero, Begoña and Ortega Gutiérrez, Domingo and Sánchez Agustí, María}, }